31 de enero de 2010

SHOW LUO


Show Luo o Alan Luo es uno de mis cantantes asiáticos preferidos, este chico taiwanés aparte de cantar, también es presentador en programas de televisión y actor.
Canta genial y baila aun mejor...siempre tiene una sonrisa en la cara y sabe como hacer que te partas de risa, es todo un Showman!!

Biografía: Luo Zhixiang nacido en Taiwan el 30 de julio 1979, Es un famoso cantante, presentador, bailarin y actor. Es famoso por su programa de entretenimiento / espectáculo de variedades,娱乐百分百[Yu Le Bai Fen Bai] "100% Entertainment" en la GTV.
Nacido en una familia musical, comenzó a tocar la batería con solo 3 años. Tambien es conocido por su apodo, Xiao Zhu (小猪, que significa 'cerdito'), porque durante sus años de escuela, él era un niño regordete.
Ganó un premio de plata en un concurso de canto cuando tenía sólo 7 años. También se unió al «4 Reyes Celestiales" un programa de imitación en 1995, imitando a Aaron Kwok, tras lo cual se las arregló para afianzar el 1er lugar. Pronto, en 1996, Show, junto con otros 3 concursantes del reality show, formaron un grupo "Cuatro Reyes Celestiales de Taiwan", lanzaron su 1er álbum en el mismo año. El grupo estuvo activo en los años siguientes, antes de separarse en 1998. En el mismo año, junto con el Show Ou Di(que es también uno de los "cuatro reyes celestiales de Taiwán"), formaron "Romeo" y participó activamente en él hasta el año 2000. En 2003, se lanzó como solista con su primer álbum 'Show Time' y desde entonces ha trabajado en una variedad de géneros, incluyendo hip hop, R & B. También ha colaborado con cantantes como Jolin Tsai, Jay Chou, Vivian Hsu y muchas otras celebridades.

DESCARGAS:

Album: Show Time 2003 Descargar
Album: Expert Show 2004 Descargar
Album: Hypnosis Show 2005 Descargar
Album: Speshow 2006 Descargar
Album: Show Your Dance 2007 Descargar
Album: Trendy Man 2008 Descargar
Album: Rashomon 2010 Descargar

ALGUNOS VIDEOS:

Canción del dorama "Hi my Sweetheart" donde tambien es el protagonista.


Canción de su último album Rashomon.


Canción del album Speshow.


Canción del dorama Hot Shot donde tambien actua.


Canción de su último album Rashomon, junto a Elva Hsiao.

Tokio de cerca


Guía de bolsillo muy completa de Tokio.
Mapa desplegable de la ciudad a todo color y detallados planos de cada barrio.
Itinerarios únicos y resumen de lo más destacable para sacarle todo el jugo a una corta visita.

Comprar libro

Soñar con Japón


"Soñar con Japón" es un libro de fotografía especial en su género: ha sido creado pensando en la gente que disfruta con la cultura japonesa y con Japón como país.
El título del libro es un homenaje para todos aquellos que, pese a su interés por la cultura japonesa y por el Japón moderno, todavía no han tenido la oportunidad de visitarlo. Los autores son conocidos bloggers que viven en Japón: Ale de Pepinismo, David Morales de Nihoneymoon, Héctor García (Kirai), Javier Serrano de Motomachicake y David Esteban (Flapy)
Este libro no lo he comprado pero tiene que estar genial, yo espero poder hacer mis propias fotos este año.

Comprar libro

Un geek en Japón


Si siempre os ha interesado el país del sol naciente, compraros el libro de Kirai (Héctor García) esta genial, yo ya tengo mi copia preparándome para mi viaje a Japón jejeje

Blog Kirai

Comprar libro

Pride


Este dorama japonés que consta de 11 capitulos es de lo mejor que he visto y nunca me canso de verlo, es una historia de amor, deporte y amistad. Me encontré este dorama por casualidad y la verdad es que no me llamo la atención, pero resulto ser uno de los doramas que más me han gustado. Los actores, tanto principales como secundarios son buenísimos y tiene un final precioso. Descargaros este dorama que lo mirareis más de una vez!! Aquí os dejo el argumento y el opening.

Cuando el novio de Aki se marcha a Nueva York, ambos deciden reencontrarse un domingo en el puente que él diseño. Desde entonces, ella ha acudido a esperarlo durante dos largos años con la ilusión de volver a verlo.
Las amigas de Aki, aburridas de verla así, deciden que ya va siendo hora de buscarle un nuevo novio. Y acaban llevándola a ver un partido de Hockey sobre hielo. Allí Aki verá por primera vez a Halu. El capitán del equipo. Un joven deportista muy respetado y con un gran espíritu de lucha y entrega. Sin embargo es así solo con el deporte. Ya que las relaciones amorosas las ve como un simple juego para pasar el rato. Y ve a Aki como la persona idónea para jugar un rato.

Hana Yori Dango



Este fue el primer dorama que vi y sin duda uno de los mejores, me tuvo enganchada de principio a fin. Merece la pena verlo, es muy divertido, los protas lo clavan y la historia esta genial.
Este dorama japonés esta basado en un manga con el mismo nombre de Yoko Kamio (yo no he leído el manga) consta de la primera temporada con 9 capítulos, la segunda temporada con 11 capítulos y una película.
Este dorama es uno de esos que vale la pena descargárselo para tenerlo.
Aquí os dejo el argumento y un video con imágenes de la primera temporada con una canción del dorama (Planetarium) que me encanta!!

Makino es nueva en la Eitoku, una escuela exclusiva para gente rica, Por ser pobre sus compañeros de la escuela la maltratan y se meten con ella, las cosas empezan a ponerse peor cuando Makino se cruza en el camino del F4 (un grupo de cuatro niños ricos), Mientras tanto se hace amiga de Rui, quien siempre la esta ayudando y se enamora de él. En poco timpo Tsukasa, su verdadero enemigo, le confiesa su amor por ella lo cual pone a Makino en una posición muy dificil y ella no sabe que hacer.