23 de marzo de 2010

Yamato Nadeshiko Shichi Henge (Anime)

Yamato Nadeshiko Shichi Henge (significa el ideal de belleza femenina en Japón, piel blanca, bonita, educada y elegante) es una adaptación del manga escrito por Tomoko Hayakawa.
Recomiendo que mireis este anime de 25 capítulos esta divertidiiiiiiiiiiisimo!!!

Argumento:
La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde esde día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple! - Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. - También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquellas perfectas creaciones de Dios, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. - Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.

Vídeo:


DESCARGAS:
(Fansub: Spanishare)

Capitulo 01: El Rayo de luz en la Oscuridad
Capitulo 02: El plan para quitar la cortina de Acero!
Capitulo 03: Ah, nostálgica juventud Oscura
Capitulo 04: Llamando a Sunako
Capitulo 05: El banquete de las hermosas criaturas
Capitulo 06: Soñando en Halloween
Capitulo 07: ¡Soy el número uno!
Capitulo 08: Winter Wonderland
Capitulo 09: Sangre Derramada y vapor en la ducha de amor - Parte 1
Capitulo 10: Sangre Derramada y vapor en la ducha de amor - Parte 2
Capitulo 11: Estamos a la mitad del estudio
Capitulo 12: ¡Oh, mi dulce hogar!
Capitulo 13: Oui Monsieur [Si, señor]
Capitulo 14: La belleza de los Bosques Durmientes
Capitulo 15: Los piratas del Trés Bien
Capitulo 16: El sueño se vuele Realidad
Capitulo 17: ¡¡Girls Bravo!!
Capitulo 18: Sueño, amor correspondido
Capitulo 19: Battlechicks Valentine
Capitulo 20: Test de amor
Capitulo 21: Memorias en sepia
Capitulo 22: Un príncipe con piel de cordero
Capitulo 23: El ojo de la tormenta viene a casa
Capitulo 24: El ojo del tifon se aleja
Capitulo 25: El camino de convertirse en una dama

Tambien lo podeis encontrar en Youtube.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge (Dorama)

Es una verdadera pena que este dorama japonés dure tan poco (10 capítulos) porque me he divertido muchisimo con él. Os lo recomiendo el reparto esta genial y es muy entretenido, tiene de todo, fantasia, romance, acción, drama y humor. Esta basado en el manga del mismo nombre de Tomoko Hayakawa, tambien esta la adaptación en un anime de 25 capítulos.



Argumento:
La historia trata sobre Sunako Nakahara, quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustan las chicas feas, lo que genera problemas de autoestima en ella y que empiece a descuidar su aspecto. Tiempo después, ella se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina a mejorar su imagen, de lo contrario, no les dejará seguir quedándose en la pensión. Lamentablemente, resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, creando muchos conflictos.

Vídeo:


DESCARGAR en Asia Revolution

13 de marzo de 2010

Peach Girl (Anime)

Este anime es una adaptación del manga del mismo nombre de Miwa Ueda, esta muy pero que muy bien, lo recomiendo al 100%, es muy bonito y romántico. Consta de 25 cápitulos que no podras parar de ver. Tambien existe el dorama pero de momento no lo he encontrado sub al español.

Argumento:
Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Para empezar no tiene la piel blanca que caracteriza al resto de japonesas comunes, es alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven allá de su apariencia.
La única que se acerca a Momo es Sae Kashiwagi, quien sí es el auténtico prototipo de belleza japonesa; y aunque en un principio todo parecía ir sobre ruedas, al poco tiempo Momo se da cuenta de que ha elegido a la persona errónea para vivir su vida de instituto. Sae se ha propuesto ser una copia de Momo y por ello la imita en todo: forma de vestir, maquillaje, gustos… Absolutamente todo. Quiere todo lo que Momo pueda desear…
Y cuando Momo se da cuenta de ello, Sae empieza a sospechar que a Momo le gusta Kazuya Tôjigamori, compañero de clase y amigo de Momo desde secundaria. Para evitar que Sae le quite también a su único amor, Momo intentará despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi Okayasu, el ligón del instituto… El problema es que Momo no se imaginaba que Okayasu acabaría persiguiéndola por todo el instituto e involucrándola en rumores que se extienden sorprendentemente rápido.
Con todo, y sumándole además que Momo asegura que a Tôji no le gustan las chicas de piel morena la cual tiene por un problema genetico en la piel que hace que el sol le haga más efecto que a las personas normales, nuestra desdichada protagonista no se atreve a confesarle su amor… Aunque si quiere evitar que Sae acabe robándoselo, tendrá que actuar rápido… ¿Conseguirá Momo declararse a Tôjigamori sin que Sae se entere? ¿Logrará Okayasu que Momo le haga caso, y no ser sólo una tapadera frente a Sae? Está claro que a Momo se le presenta un curso de lo más movidito lleno de malentendidos, falsos rumores, y sentimientos equívocos que no harán más que confundirla a ella y a los que están a su alrededor…

12 de marzo de 2010

Emperatriz

Este dorama japonés me ha gustado mucho, tambien es diferente a lo que estoy acostumbrada, es un dorama de 10 capítulos, no se me ha hecho nada pesado. Lo recomiendo, esta muy entretenido.

Argumento:
Tachibana Ayaka es una brillante estudiante de bachillerato. Siempre ha vivido con estrecheces, ya que su madre la crió sola mientras regentaba un negocio no demasiado bien visto: un bar de copas. Cuando un día unos yakuzas amenazan con cerrar su local, su madre cae enferma y muere. Ayaka decide convertirse en “chica de compañía”. Su objetivo: convertirse en “Emperatriz” (Jotei), una de las madames más influyentes y con más prestigio de Ginza. Su anhelo: vengarse de todos aquellos hombres con poder que siempre trataron a su madre y a ella con desprecio.
En su camino se cruzará Date Naoto, un yakuza con ambiguas intenciones, que la ayudará en un difícil momento y se convertirá en su aliado. ¿Qué dificultades encontrará Ayaka en su camino? ¿Conseguirá convertirse en una “Emperatriz” de Ginza?
Para saberlo, solo tenéis que ver este drama que nos llevará desde el “País del Fuego” (Kumamoto) hasta los elegantes locales de Ginza en Tokyo.


Video:

3 de marzo de 2010

Powerful Opponents

Este dorama coreano tengo que decir que me a encantado, consta de 16 capítulos llenos de acción, comedia, romance y una historia muy buena. Es diferente a los doramas que estoy acostumbrada a ver, y me ha gustado mucho el cambio, lo recomiendo al 100%!!

Argumento:
Cha Young Jin es la primera mujer en Corea en formar parte del equipo de seguridad de la casa presidencial, Chungwadae. A su equipo le ordenan velar por la seguridad de Kang Soo Ho, el hijo del presidente.

Vídeo:


Lo podreis encontrar en el Youtube