30 de mayo de 2010

LA ENCANTADORA CHOON HYANG

Hace mucho tiempo me recomendaron este dorama coreano de 17 capítulos, y este fin de semana me decidí a verlo, y la verdad es que me ha gustado mucho, os lo recomiendo. Tiene una fantástica banda sonora y una historia de amor preciosa. Y tengo que decir que hay un personaje en particular en este dorama que llegas a odiarlo, yo me moria de rabia cuando lo veia (la amiguita de la infancia). Bueno espero que os guste el dorama!!

Argumento:
Este drama es la interpretación de una antigua leyenda corenana, "La leyenda de Choon Hyang". Por eso al principio del drama y al finalizar los capítulos se pueden ver pequeñas representaciones ambientadas en la Corea Antigua. El drama se podría dividir en 3 partes (el colegio, la universidad, y la edad adulta).

La historia comienza cuando Lee Mong Ryong, un gamberro pijo de ciudad que parece que los problemas no hacen más que buscarlo y un cero a la izquierda en los estudios, es transferido desde su amada ciudad Seúl al instituto de Namwon, un pueblo perdido en las afueras. Al llegar al pueblo tiene "la mala suerte" de toparse con Sung Choon Hyang,  una chica de armas tomar, de temperamento muy fuerte y número 1 en los estudios, que acaba literalmente encima de él. Tras este desagradable encuentro descubren que asisten al mismo instituto por lo que parece que el destino no los quiere separar. Una mañana Mong Ryong después de haberse emborrachado por accidente se despierta en la misma cama de Choon Hyang, para sorpresa de ella, de la madre y de él mismo.
Por diversos malentendidos la historia continúa con el matrimonio obligado entre Mong Ryong y Choon Hyang que por las circunstancias no pueden oponerse, matrimonio que los hará odiarse en un principio para depués acercarse más y más. Cuando la cosa está apunto de cuajar aparece en escena el primer amor de él, Chae Rin su vecina mayor de toda la vida que había pasado de él pero ahora que lo ve casado y más "hombre" parece habérselo pensado mejor. A pesar de los problemas Choon Hyang ayuda a su "marido" con los estudios para que pueda ir a la universidad dónde está su Noona, (hermana mayor), Chae Rin. Por su parte ella conoce a un famoso productor / director Byun Hak Do que queda prendado de ella gracias a su honesta personalidad y belleza. Chae Rin y Byun Hak Do unirán fuerzas para separar al matrimonio.
¿Podrá lo que fue en un principio un "contrato matrimonial" convertirse en el amor que cambiará sus vidas para siempre?

Lo podeis descargar en Asia Team.

Vídeo:

28 de mayo de 2010

BUTTERFLY LOVERS

Esta película es una co-producción entre Taiwán y Hong-Kong, es preciosa y esta basada en una leyenda china, muchos la conocen erroneamente como la versión china de Romeo y Julieta, pero la primera constancia escrita de esta leyenda es del 800 d.C.
A mi me a gustado mucho, os la recomiendo esta muy bien!!

Argumento:
Basada en una de las leyendas más antiguas de China. Cuenta como una joven, llamada Zhu Yingtai (Charlene Choi), que se disfraza de hombre viajando a Hangzhou para estudiar. Durante el viaje se encuentra con Liang Shanbo (Wu Chun), que se dirige a la misma escuela, ella no sabía que el se dirigía a ese lugar y se lleva una gran sorpresa al verlo ahí.
El se encarga de entrenar a Zhu Yingtai y durante ese tiempo su relación se estrecha. A raíz de un accidente, Liang descubre que Zhu es en realidad es una mujer, y a partir de ahí todo se complica, sucediendo una tragedia detrás de otra al descubrir también que está forzada a casarse con el mariscal del condado (Hu Ge).

La podeis descargar en Asia Team.

Vídeo:

26 de mayo de 2010

MOMO LOVE

Momo Love es un dorama taiwanes de 13 capítulos, una adaptación del manga Momoka Typhoon. A mi me a gustado mucho, no he parado de reirme en todo el dorama, y me encanta la pareja tan bonita que hacen los dos protagonistas (Cyndi y Jiro), esta muy bien os la recomiendo!!!

Argumento:
Tao Hua es la hermana menor de la familia Chen, además es la única chica. Ha sido cuidada y también sobreprotegida por sus cuatro hermanos mayores. Cuando ella conoce a Shi Lang comienza a sentir algo por él, pero sus hermanos no estan dispuestos a dejarla ir, por lo que tratarán de evitar a toda costa que se enamoren, por lo que le piden a Yu Yi (el hermano más pequeño), que la vigile en la escuela, siendo forzado a cambiarse de escuela para espiarla.

Lo podeis ver por Youtube o descargar aquí.

Opening del dorama:

24 de mayo de 2010

Prosecutor Princess

Este dorama coreano consta de 16 capítulos, en un principio pensé que no me gustaria, pero resultó que me enganché y ha sido de los mejores que he visto ultimamente, os lo recomiendo tiene una trama muy interesante y situaciones realmente divertidas.

Argumento:
Ma Ri Hye es una mujer con una excelente memoria y capacidad para enfocar, lo que le permitió pasar el examen del buffet con facilidad. A pesar de su talento, ella está más interesada en estar a la moda y no le gusta el trabajo duro, así que está lejos de ser un fiscal ideal y tiene dudas sobre su idoneidad para su trabajo. A través de sus conflictos con colegas senior y luchas con los casos difíciles, Hye Ri gradualmente madura en un fiscal brillante con un sentido del deber y la justicia.

Yo lo he visto con sub. en español en Viikii

Vídeo:

Smiling Pasta

Este es un dorama taiwanés de 17 capítulos que ya vi hace algún tiempo, a mi me gustó mucho ya que me gustan mucho estas historias de "chico famoso se enamora de chica corriente". Os lo recomiendo esta lleno de humor y romanticismo.

Argumento:
Xiao Shi es una chica por la que ha pasado por muchas relaciones cortas, 17 para ser exacto, ninguna sin durar más de 3 meses. Después de que su novio numero 17 corta con ella, el mundo se ve más sombrío que nunca y esta desorientada . Al mismo tiempo, el famoso ídolo, He Qun se topa y choca contra Xiao Shi, terminando en un beso en la calle. Para evitar una mala reputación para He Qun, su manager le dice a los medios que Xiao Shi es la novia y prometida de He Qun. De esta manera, se hace un contrato, en el que Xiao Shi sigue haciéndose pasar por su novia y se enamoran mutuamente hasta que se casan supuestamente.

Lo podeis descargar en Asia Team

Vídeo:

20 de mayo de 2010

Nuevo opening de Bleach

La canción se llama Change y es de Miwa, me a gustado mucho:

19 de mayo de 2010

Atashinchi no Danshi (Los chicos de mi casa)

Los chicos de mi casa es un dorama japonés de 11 capítulos, lo vi hace meses y me gustó mucho esta lleno de esas situaciones imposibles, divertidas y locas. Y la actriz principal es Horikita Maki que es una de las actrices japonesas que más me gustan. Tiene mucho humor, suspense, romance y un final genial, seguro que os gustará mucho ya vereis.

Argumento:
Debido a una grave enfermedad, Chisato, pierde a su madre a causa de ésta cuando era una niña y su padre desaparece dejando atrás una deuda de 100 millones de yen. Ahora, ella vive mudándose constantemente del parque al un cibercafé, que se ha convertido en su único refugio. Todos los días ella lucha contra los usureros que la persiguen para que pague dicha deuda. Sin embargo, el cabeza de la familia Ookura, le ofrece casarse con él y a cambio le pagará la deuda. De repente él muere, y ésta se encuentra viviendo en la casa de la familia Ookura, donde todos son del sexo masculino. Pero poco a poco todos se van reuniendo en lo que debe ser una familia sin embargo el más grande de los hijos revela la verdad que es que Chisato lo hace por dinero, ahí es cuando las cosas se empiezan a complicar.

La podeis ver y descargar en Mori no hoshi fansub

Vídeo:

Nuevas imágenes de Gantz

Aquí van nuevas imágenes de la película Gantz, según parece hay muchos países negociando la compra de los derechos para la emisión en cines, entre ellos España. (Esperemos que sea verdad y llegue a los cines españoles)





ACTUALIZACIÓN 14/06/2010
Nuevo trailer:

MEI-CHAN NO SHITSUJI (EL MAYORDOMO DE MEI)

El mayordomo de Mei es un dorama japonés de 10 capítulos que vi ya hace tiempo, esta basado en el manga del mismo nombre de Riko Miyagi. La verdad es que no me gustó mucho, vamos que no es de mis preferidos pero esta entretenido y lo puedes ver en una tarde, tiene rostros muy conocidos entre los actores...así que si quereis ver algunos ikemen y situaciones locas por un tubo, aquí la teneis.

Argumento:
Cuando sus padres mueren en un accidente, un misterioso mayordomo le asegura a Mei que ella es parte de una familia muy poderosa y que según él, ella es la única heredera a la fortuna perteneciente. Su objetivo es convertir a la común Mei en un señorita de sociedad, y tiene que entrar en un colegio para damas ricas, donde descrubira el amor y encontrará una enemiga que esta dispuesta a todo.

Para ver o descargar el dorama en Mori no hoshi fansub

Vídeo:

17 de mayo de 2010

CRYSTAL KAY


Crystal Kay Williams es una cantante de J-Pop nacida el 26 de febrero de 1986 en Yokohama, Japón. Su nombre artistico, Crystal Kay, proviene de sus dos primeros nombres, aunque es conocida por muchos fans como «Kuri». Crystal es parte del sello Sony Music Entertainment Japan.
Crystal Kay es hija de padre afroamericano (un bajista de Nueva Jersey) y madre zainichi de tercera generación (persona descendiente de coreanos nacidos en Japón) quien también cantaba de manera profesional. Crecer con músicos como padres influenció a Crystal a empezar una carrera musical propia, la que logro a los 13 años al lanzar su single debut, Eternal Memories. Antes de esto, ella trabajó haciendo la voz en off para un comercial de televisión a la edad de 6 años.
Crystal Kay, quien nació y creció en Japón, asistió a la "Kinnick High School" cuando su padre fue transferido a Yokosuka. Actualmente asiste a la "Sophia University". Crystal habla y canta en inglés y japonés fluidamente, además de haber estudiado francés.

*Crystal Kay es una de mis cantantes favoritas, a hecho muchas colaboraciones con otros cantantes y canciones para animes, doramas y películas de Japón.

Álbums:
C.L.L Crystal Lover Light (2000) DESCARGAR
637 - always and forever (2001) DESCARGAR
Almost seventeen (2002) DESCARGAR
4Real (2003) DESCARGAR
Crystal Style (2005) DESCARGAR
Call me miss... (2006) DESCARGAR
All yours (2007) DESCARGAR
Color Changed (2008) DESCARGAR

Álbum en inglés:
Natural (2004) DESCARGAR

Álbums recopilatorios:
CK5 (2004) DESCARGAR
 THE BEST REMIXES of CK (2009)  DESCARGAR

Singles:
After love (2009)  DESCARGAR

(Créditos de xiahpop)


Vídeos:






L'ARC EN CIEL


L’Arc~en~Ciel, también conocido por sus seguidores como Laruku o L’Arc, es un grupo de rock japonés compuesto por cuatro músicos. El nombre del grupo significa «arcoiris» en francés.Sus más de 15 años como banda no sólo les han convertido en un ícono de la música rock en su país, sino que además es uno de los conjuntos musicales japoneses más conocidos en occidente, lo que les ha permitido realizar giras y vender sus trabajos en diversos países del mundo. Dentro del género rock, el estilo propio de cada miembro influencia cada canción consiguiendo melodías pop, electrónicas, instrumentaciones orquestales, hard rock, etc. que han vendido más de 13 millones en álbumes y 16 millones en singles a lo largo de toda su trayectoria musical.

L’Arc~en~Ciel se formó en 1991 en Osaka cuando Tetsu buscaba un vocal para su grupo de música, el sueño de su vida. En cuanto oyó la voz de Hyde lo invitó a formar parte de su reciente proyecto, aunque éste al principio se negó, ya que era guitarrista en una banda llamada Jerusalem’s Rod y no vocal y sólo estaba sustituyendo momentáneamente al cantante de su banda. Pero Tetsu logró convencerlo y empezó junto a él, Hiro como guitarrista y Pero de batería a conseguir su sueño.

En mayo de ese mismo año, hicieron su primer concierto, Nanba Rockets, y se hicieron muy populares en Osaka. En 1992, Hiro decidió abandonar el grupo y Tetsu llamó a su amigo de la infancia, Ken, quien dejó sus estudios de arquitectura en Nagoya para unirse a la banda. Con el nuevo miembro, la canción Voice es incluida en el cd Omnibus «Gimmick» dándoles la oportunidad de sacar su primer trabajo como indies en noviembre bajo el nombre de Floods of tears. Pero otro obstáculo más se interponía y otro de los miembros, Pero, dejaba el grupo tras un concierto en el Osaka Music Hall. Para reemplazarle Tetsu llama a Sakura a Tokyo, que decide unirse y así dar forma al L’Arc~en~Ciel que triunfaría.

En 1993 comienzan a grabar su primer álbum, DUNE junto a la discográfica Danger Crue Records para luego, sólo un año después de su debut, unirse a Sony Music Japan con la que realizan su salto a la fama.


Vídeos:






 Este es del anuncio de Pepsi Nex

ARASHI

Arashi (嵐, tormenta en japonés) es una banda japonesa compuesta por Satoshi Ohno (29), Sho Sakurai (28), Masaki Aiba (27), Kazunari Ninomiya (26) y Jun Matsumoto (26), quienes además de cantar, tienen varios programas de televisión y radio, y protagonizan doramas, bajo la firma de Johnny & Associates. Hicieron su debut el 15 de septiembre de 1999 en Honolulu, Hawaii. Arashi cubre un amplio abanico de música, incluyendo R&B, hip hop y las diversas formas de la música pop. Además de ser un grupo Idol popular en Japón, el grupo se conoce a través de Asia y de J-pop fans de todo el mundo.
Después de la publicación de un álbum de estudio, un álbum de grandes éxitos, y seis singles bajo el sello Pony Canyon, el grupo se trasladó a la filial de la etiqueta de Johnny, J Storm en 2002, inicialmente establecido para sus futuras versiones. La mayoría de los álbumes y sencillos del grupo debutó en los primeros puestos de las listas de Oricon. Nueve años después de su debut que ha tomado las dos primeras colocaciones en el ranking de ventas anual de 2008, de la longevidad del grupo en la escena musical japonesa, a pesar de su imagen de ídolo del grupo. En el 2009 fueron ganadores de cuatro titulos en Oricon, llegando a la cima en single, álbum, DVD de música, y total de ventas. Siendo la primera vez que sucede en la historia de Oricon.

Algunos de sus álbums y singles para descargar:

Álbum: All the Best! 1999-2009 - DESCARGAR CD1  CD2  CD3
Álbum: Dream”A”live (23/04/2008) - DESCARGAR CD1  CD2
Álbum: ARASHI Single Collection 1999-2001 (16/05/2002) DESCARGAR
Singles: Troublemaker (03/03/2010) DESCARGAR
Singles: My Girl (11/11/2009) DESCARGAR
Singles: Everything (01/07/2009) DESCARGAR
Creditos: arashia-m-n-o-s.blogspot, Ai pop, Usako, arashi-yucatan.blogspot y xiahpop.blogspot

Vídeos:








SCRAPPED PRINCESS (La princesa abandonada)

Acabo de terminar este anime de 24 capítulos y me ha dejado maravillada, pero que buena es, la historia, los personajes, la musica. La verad es que es muy variada, fantasía, magia, acción, drama, romance, suspense...tiene un poco de todo y con un aspecto "futurista-medieval".

Argumento:

La historia se desarrolla en torno de una chica llamada Pacífica Casull. Ella nació dentro de una familia real del reino Leinwan y fue posteriormente abandonada. La profecía Grendel 5111 decía que ella era "El veneno que destruiría el mundo" a sus dieciséis años. Como consecuencia, ella fue soltada desde un precipicio cuando era una infante. No obstante sobrevivió y gano el nombre de "La Princesa Abandonada" debido a su destino.
Ella fue rescatada y adoptada por la familia plebeya Casull. Su Hermano de adopción Shannon, que es un espadachín, y Raquel, que es una hechicera, llegaron a ser sus protectores. Ellos viajan a lo largo de la historia protegiendo la vida de Pacífica de los numerosos intentos de asesinato por gente que teme el resultado de la profecía. En el transcurso de la historia se ven constantemente las habilidades de ambos hermanos. Por el contraste, Pacífica es una típica chica de dieciséis años de edad. La incapacidad para defenderse de Pacífica es una repetida fuente de duda.

Este anime lo podreis ver en Youtube con el audio en castellano.

Vídeo:

15 de mayo de 2010

TORADORA

Toradora es un anime de 25 capítulos, me ha gustado bastante, me he reido un rato y la protagonista me encanta. Os la recomiendo!!

Argumento:
La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

Lo podeis descargar en MCANIME

Vídeo:

13 de mayo de 2010

SPECIAL A

Con este anime de 24 capítulos me lo he pasado muy bien, he llorado de risa con las situaciones locas, extrañas e imposibles que pasan sus protagonistas, y con una historia de amor muy divertida tambien. Con Special A podreis pasar un par de tardes bien entretenidos y divertidos, os lo recomiendo!! ;-)

Argumento:
Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.

Lo podeis ver o descargar en TodoAnimes

Opening y video:


11 de mayo de 2010

Windstruck (Amor en el viento)

Esta película coreana me a gustado mucho, es una alocada i preciosa historia de amor, donde volvemos a ver a la actriz (Jeon Ji) de My Sassy Girl, una chica que enamora y que en esta película mantiene el mismo carácter, agresivo, fuerte y con gracia. Tiene de todo, romance, comedia, acción y drama, os la recomiendo.

Argumento:

Esta película nos narra como Kyung-jin, una testaruda y ruda policía, detiene un día a Myong-Woo, confundiéndolo con un ladrón, cuando lo que este inocente profesor de física quería era ayudar a capturar al autentico malhechor. Con el transcurrir de la historia entre ambos personajes surgirá una amistad y tiempo después el inevitable romance, ya que verán complementadas sus personalidades y caracteres el uno al otro. La joven policía meterá en varios a aprietos a su nueva pareja, involucrándolo en la captura de algunos delincuentes, lamentablemente sus vidas darán un giro dramático por un hecho totalmente inesperado...

Yo la vi por Youtube

Vídeo:

8 de mayo de 2010

PARADISE KISS

En una tarde he visto los 12 capítulos de este anime, es muy bonito y esta muy entretenido, os lo recomiendo.

Argumento:
Yukari es una típica estudiante de instituto que obedece a sus padres y va a clase todos los días. Cuando empieza a plantearse su modo de vida, se topa con un grupo de estudiantes de moda que poseen una firma llamada “Paradise Kiss”. El grupo necesita encontrar a una modelo para sus diseños en un pase que va a tener lugar en poco tiempo, y la eligen a ella. Yukari al principio no quiere mezclarse con gente tan excéntrica, pero poco a poco se va dando cuenta que son buena gente. Su pasión y entusiasmo siguiendo sus ideales y sueños hacen que acabe replanteándose su vida para hacer lo que realmente quiere, sus propios sueños.

Lo podeis ver o descargar aquí.

Aquí os dejo el opening y un vídeo:

Opening 11 One Piece

La canción se llama "Share The World" es de DBSK:


Tambien os dejo el vídeo clip: