28 de junio de 2010

Anna-san no Omame

Cuando empece a ver este dorama japonés pense "¿puede haber una chica tan creida y tonta?" pero enseguida le cogi cariño a la protagonista y a los otro personajes, y cada ver me hacia más gracia, y los 10 capítulos enseguida pasaron. No me ha gustado la historia de este dorama pero me he entretenido bastante y he reido un rato. Este dorama si tuviera que puntuarlo le pondria como un 6 sobre 10. Ahí lo dejo....
Eso si la canción del ending me ha gustado mucho!!

Argumento:
Anna es el sueño de todos; guapa, inteligente, amable y elegante. Pero en este dorama, ella no es la heroina... es su mejor amiga Riri. riri es una chica con demasiada confianza en sí misma y en su propia belleza, y cree que todo el mundo está enamorado de ella. Incluso lo siente por Anna, que siempre es perseguida por chicos... puesto que ella cree que usan a Anna para acercarse a ella.

 Lo podeis descargar en Posteando

Video y ending:


27 de junio de 2010

My tutor friend y My tutor friend 2

My tutor friend I y II son dos películas coreanas, que no tienen nada que ver la una con la otra, los actores son diferentes y no es la misma historia, pero eso si, las dos son igual de divertidas. Lo que tienen en común es el titulo y que son del mismo director.
Hace mucho tiempo que vi la primera y me gusto bastante, la encontre original y divertida. Pero tengo que decir que la segunda me ha gustado muchisimo más, supongo porque hay más historia de fondo.
Os recomiendo que las veais las dos, os gustaran!!

My Tutor Friend

Argumento: 
Choi su Wan es una joven de 21 años, universitaria que trabaja como tutora para pagar su universidad. Despues de fallar en su ultimo trabajo, se enfrenta a su nuevo tutorado, un joven de su misma edad que aun no ha terminado la preparatoria. Kwon San Woo es rebelde, odia estudiar y le hara la vida dificil a Choi su Wan. Sin embargo poco a poco surgira algo mas que amistad.

La podeis descargar en Asia Adictos

Video:



My Tutor Friend 2

Argumento:
Junko, una chica japonesa-coreana, viaja a Seúl como estudiante de intercambio con la esperanza de ver a un estudiante coreano de quien se había enamorado en Japón. Cuando llega a su nueva universidad, descubre que su amor fue alistado en el ejército. Además de eso, en la casa de huéspedes en la que se aloja viven unos jóvenes alborotados, incluido el hijo del propietario, Jong Man. Junko decide irse Junko decide irse pero el dueño consigue convencerla de que se quede a cambio de que el idiota de su hijo le dé lecciones de coreano gratis. Este desagradable tutor, sin embargo, está mucho más interesado en la enseñanza de palabras inapropiadas. Jong Man no solo la trata mal, sino que le engaña y le enseña insultos y frases mal conjugadas que no hacen más que meterla en líos.

La podeis descargar en Asia Team

Video:

I LIKE IT HOT

Es una película coreana normalita, a pesar de como me la habian pintado no me he llevado una gran decepción, si que a ratos se me ha hecho un poco lenta, tambien tengo que decir que me suelen gustar estas películas que van de afrontar la vida. No esta mal para una tarde de domingo.

Argumento:
Comedia/Romantica con toques de drama en algunos momentos. La historia nos enfrenta a tres hermosas mujeres, cada una en una etapa distinta de la vida y como viven en sus distintas edades el amor.

Yo la vi por YouTube,  pero la podeis descargar en Asia Team.

La banda sonora no esta mal:
http://www.megaupload.com/?d=U9BI7B7S

Trailer:

17 de junio de 2010

BUZZER BEAT

Buzzer Beat, en una palabra "genial", hacía mucho tiempo que no veia un dorama de los que me gustan tanto, tiene de todo: amistad, deportes, drama y amor. Desde el primer momento es de esos doramas que le cojes mucho cariño a sus personajes, tanto los protagonistas como los secundarios, y la pareja protagonista
Yamashita Tomohisa (Yamapi) y Kitagawa Reiko tienen una complicidad muy buena. Me a encantado y os lo recomiendo al 100%!!! Es una verdadera pena que este dorama japonés no tenga más capítulos...pero son 11 maravillosos capítulos!!!

Argumento:
Kamiya Naoki es un honesto joven jugador de baloncesto que sueña con convertirse en profesional, aunque le falta confianza en sí mismo, tiene una novia con la que quiere casarse y todo parece irle bastante bien, hasta que su equipo pierde la final del campeonato, le bajan el sueldo, ningún otro equipo quiere ficharle y su novia le engaña.
Por su parte, Shirakawa Riko es una joven que sueña con ser una violinista de éxito. Vive con su amiga Ebina Mai, que es flautista. Ambas son inseparables, se apoyan mutuamente y quieren encontrar el amor.
Por esos azares de la vida, el destino de Naoki y Riko se cruza y ambos se convertirán en amigos, y se irán apoyando mutuamente para alcanzar sus respectivos sueños. Esta amistad se convierte pronto en amor, pero ambos deberán superar sus propios miedos y las dificultades que se les presenten en el camino para lograr estar juntos.

Lo podeis descargar en Asian Projects

Vídeo y Opening:


16 de junio de 2010

Karekano

Karekano es un anime que vi cuando era una enana y ayer me acorde de él, me gustaba mucho. Es un romance muy bonito que pasa por todas las etapas y tiene unos toques de humor muy buenos. Consta de 26 capítulos, os lo recomiendo!!

Argumento:
La historia trata de una chica muy vanidosa llamada Yukino Miyazawa, que desde pequeña quiere ser la mejor en la escuela para que todos la admiren, pero cuando entra a la preparatoria se topa con una competencia: Sōichirō Arima. Él es un chico muy admirado por su gentileza, forma de ser y claro por su desempeño estudiantil. Yukino desea derrotarlo para ser la número uno. Yukino cree derrotarlo cuando éste le confiesa que siente algo especial por ella, y ella... lo rechaza. Pero después de muchas "circunstancias" en la que ella tiene que dejar la mascara de estudiante y niña perfecta ante él, se da cuenta de que no es precisamente odio lo que siente por Arima. Y poco a poco ella va descubriendo su mundo interior y así se descubre así misma y en el camino su amigo Arima, aunque al comienzo le costará admitir sus sentimientos, al final ambos lograran convertirse en enamorados, y deberán enfrentar por su amor los problemas generados como consecuencia de dejar a los estudios en un segundo plano..., a lo largo de la historia giran los demás personajes. Es una historia, que no sólo trata de amor, sino de metas personales y aceptarse tal cual uno es.

Este anime lo podeis ver o descargar en Ver Anime!

Vídeo:

15 de junio de 2010

OTOMEN

Con este dorama japonés me he divertido muchisimo, no podia parar de reir!! Consta de 8 capítulos, hay una segunda temporada con 4 capítulos más que se llama "Otomen Aki" pero no la he podido encontrar con subtitulos al español, si alguien sabe donde puedo encontrala que lo deje en comentarios plis!!

Argumento:
Asuka es un muchacho guapo y masculino que a espalda de todos tiene ciertos gustos por las cosas bonitas, femeninas, como las historietas para chicas, las revistas y el arte de la cocina. Por otro lado, Ryo, una nueva estudiante es lo contrario a la situación. Sus habilidades femeninas están por debajo de lo normal lo cuál la acerca a Asuka. Poco a poco, éste se va enamorando de ella...

La podeis descargar en Aigoo Fansub

Vídeo y ending:


14 de junio de 2010

Kimi ni Todoke (Trailer)

Despues de poner el post del anime he buscado más sobre la película, resulta que ya tiene a sus protagonistas la actriz Mikako Tabe y el actor Haruma Miura, la película se estrenará en cines el 25 de septiembre.

Trailer:

Kimi ni Todoke

Hace unos meses que vi este anime y me gustó mucho, consta de 25 capítulos muy divertidos, y es una adaptación del manga de comedia/romántica con el mismo nombre de Shïna Karuho, en el 2008 ganó un premio como mejor manga Shojo.
Os lo recomiendo muchísimo, la protagonista me recuerda mucho a Sunako de Yamato Nadeshiko Shichi Henge.
Hace poco me he enterado que va haber película de este manga.

Argumento:
Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de una película de terror japonesa, siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

 Lo podeis ver o descargar en ANIMEID

Vídeo:


Opening:

13 de junio de 2010

My Darling is a Foreigner (Trailer)

El pasado 10 de abril se estrenó en Japón la última película de la actriz Mao Inoue que interpreta a Saori, esta película es una adaptación de un manga autobiográfico de Saori Oguri, en donde nos describe siempre de forma cómica, su vida y en especial su relación con su marido (el periodista estadounidense Tony Laszlo) y como debe solventar además de las diferencias y barreras culturales, la críticas y rechazo de los demás.

Tengo muchas ganas de ver esta película!!

Trailer:

Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu

Esta película japonesa es una adaptación del manga de Aoki Kotomi que aquí en españa se llama "Secretos del Corazón" pero la traducción real seria algo así como "Te doy mi primer amor".
La actriz protagonista es Mao Inoue del dorama Hana Yori Dango y el guapo actor Okada Masaki.
Es una tierna y preciosa historia de amor, con un final muy emotivo. Os la recomiendo.

Argumento:
La historia gira en torno a la relación entre Mayu (Inoue) y su 1er amor Takuma (Masaki), a quien conoce desde la infancia. El padre de Mayu es el cardiólogo de Takuma; ella descubre que su amigo no podrá vivir mucho más de los 20 años debido a su corazón. Cuando tenían 8 años, Takuma prometió que se casaría con Mayu, sin saber su propio estado. Pero al descubrir la verdad intentará distanciarse de ella, para evitarle el dolor de su muerte.

Yo la he visto en YouTube.

Trailer:

1 de junio de 2010

Dal Ja's Spring (La primavera de Dal Ja)

Definitivamente este dorama pasa automaticamente a formar parte de mis favoritos, esta genial, he reido, he llorado, es fantástico!! Os lo recomiendo al 100% os gustará mucho. Este es un dorama coreano de comedia/romántica que consta de 22 capítulos, para mi, por lo menos al principio era algo así como "Sexo en Nueva York" pero a la coreana jejejeje!!


Argumento:
Oh Dal Ja, 33 años, soltera, directora de un programa de teletienda, con vivienda propia... Lo tiene todo, dinero y éxito. Pero aún espera que su "príncipe azul" llegue... su único sueño por cumplir es el matrimonio. Conoce a Shin Sae Do, de quien se enamora. Sin embargo, después de ver cómo filtrea con Wee Seon Joo, una divorciada experta en amores y presentadora del programa de ventas, Dal Ja querrá venganza. Kang Tae Bong, un joven de 27 años de misterioso pasado y que vive su vida libremente, fingirá ser su novio a través de la firma de un contrato. Pero el destino es caprichoso, ¿quién es Uhm Gi Joong? Parece el perfecto caballero, rico, inteligente... y, sobre todo, parece estar destinado para Dal Ja. La historia gira alrededor de la vida de Oh Dal Ja en relación con estos tres hombres. ¿Encontrará Dal Ja a su "príncipe azul"? Divertido drama, que nos narra una historia más profunda de lo que podría parecer. A través de parodias de películas y dramas; las reveladoras ilustraciones, nos muestran los sentimientos de la protagonista y su lucha por seguir adelante pese a los obstáculos.

 Lo podeis descargar con los subtitulos en español ya incrustados. AQUÍ

Vídeo: