29 de octubre de 2010

Salón del Manga 2010

Otro año de Salón del Manga, desde hoy 29 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre, en la Farga de l'Hospitalet (Barcelona).

EL FÉNIX

Hace unos días tambien terminé de ver este dorama coreano que me lo recomendó la amiga Ayumi Chang, MUCHAS GRACIAS!!! Es una historias de amor muy emocionante cada capítulo te deja con la boca abierta, es sorprendente como las vidas de los protagonistas dan un giro impresionante!! Por cierto los actores protagonistas Lee Eun Joo y Lee Seo Jin ganaron el premio a mejor pareja por este dorama, y la actriz Lee Eun Joo ganó el de mejor actriz, en el 2006 se suicidó por una depresión, que mejor forma de recordarla que viendo uno de los mejores trabajos que nos dejó.

Argumento:
Narra la historia de Lee Ji Eun, una joven millonaria que se enamora de Jang Sae Hoon, un muchacho pobre con quien termina casandose a pesar de la negativa de su padre. Pero el amor no basta para mantener su matrimonio y motivada por su familia ella termina divorciandose. Sae Hoon se va muy dolido al extranjero hasta que regresa 10 años después, solo para encontrar a Eun Joo totalmente cambiada debido a la ruina de su familia, y convertida en una criada. Ahora que ambos han cambiado tanto, ¿podrá renacer el amor entre ellos?

La podeis seguir on-line en YouTube

Video:

Mi novia es una Gumiho

Después de tantos días sin escribir ningún post, os traigo este dorama coreano de fanasía que hoy mismo lo he terminado de ver, tiene 16 capítulo y es el sexto dorama de las Hermanas Hong, escritoras de series como You're Beautiful, My Girl, Hong Gil Dong... Este dorama os traera muchas risas, más que lagrimas, y como no la historia trata de la leyenda coreana de los "Gumihos" que son zorros de 9 colas que se comen el higado de los humanos, y de amor por supuesto!! me encantan los dos actores protagonistas, Lee Seung Gi y Shin Min Ha, os recomiendo este dorama que al principio pense que no me gustaria y me equivoqué. Como dice Mi Ho, la protagonista: "Os gustará mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho!!!!



Argumento:
Cha Dae Woong accidentalmente libera a una gumiho, una legendaria zorro de nueve colas que come los higados de los humanos. Cuando el se da cuenta de que ella es una gumiho, asustado comienza hacer un montón de locuras para evitar que ella no se coma su hígado. Con el tiempo se enamoraran el uno del otro, pero ella no es humana.... ¿podran estar juntos?

Lo podeis descargar en Asia Team o ver on-line en Viikii

Ost del Dorama:

11 de octubre de 2010

Spring Waltz

Este dorama coreano tambien es conocido como El Vals de Primavera, cuenta con 20 capítulos y es otro dorama de la serie de 4 "Endless love" del director Yoon Seok-ho. Es una historia de un amor puro y hermoso,  que difícilmente parece existir en el mundo real. Con unos actorazos como Daniel Henny, Han Hyo-ju y Seo Do-yeong. Tiene un final, que es de los más bonitos que he visto, me ha gustado mucho, os la recomiendo.

La podeis ver online en YouTube.

Argumento:
¿Qué pasaría si nunca pudieras olvidar a esa persona? ¿La persona con quien compartiste esa primavera? Para poder escapar de unas deudas, Su-ho y su padre huyen hacia la isla natal de la familia, una isla pequeña e isolada del resto del mundo. Mientras el padre de Su-ho se va de viaje un corto tiempo, deja su hijo al cuidado de una amiga. Temeroso de que su padre nunca regrese, empieza a juntar dinero para comprar su propio pasaje en bote. Sin embargo, sus planes cambian al hacerse amigo de Eun-young, la hija de la amiga de su padre. Eun-young nació con una enfermedad y pasó la mayoía de su niñez en su casa. Reza constantemente pidiendo hacerse un amigo, y encuentra esa amistad en Su-ho. Sin embargo, después de una serie de trágicos accidentes, son separados... para luego volver a encontrarse 15 años después, aunque son incapaces de recordarse, el amor surgirá entre ellos. "Spring Waltz" es una historia de amor de dos amores de adolescencia que se reencuentran después de haber perdido contacto por 15 años, lo cual tiene lugar en la hermosa zona continental de Austria y la primavera en la provincia Cholla de Corea del Sur.

Vídeo:

9 de octubre de 2010

Autumn in my heart

Tambien conocida como Otoño en mi corazón, es un dorama coreano de 16 capítulos y pertenece a la serie de las 4 estaciones "Endless love" del director Yoon Seok-ho . Tengo que decir que viendo este dorama me he pegado un hinchón de llorar, cuenta una historia de amor a través del tiempo, que no desaparece ni con la muerte. Esta historia ha consiguido conmoverme desde el primer momento, porque ves como los personajes pasan de la felicidad más absoluta, al dolor y desesperación en muy poco tiempo. Os recomiendo este drama lacrimógeno, es uno de los mejores que he visto, solo superado por el dorama "A love to kill" (ya expliqué en su día, que para mi era imposible de volver a ver). Creo que la actriz Sohn Hye Kyo hace un papel genial como la alegre y optimista Eun Suh.

La podeis ver online en YouTube

Argumento:
Joon-seo y Eun-seo crecían felices como hermano y hermana hasta que el resultado de un análisis de sangre dio un giro a sus vidas. El análisis de sangre, realizado tras un accidente de coche, reveló que cuando nació Eun-seo la habían cambiado por otra niña. Al conocer esto, a ella la llevaron con su familia de nacimiento y la familia de Jun-seo se fue a Estados Unidos. Años después, recién cumplidos los 20, Joon-seo volvió a su ciudad natal en Corea donde un día se encontró con Eun-seo de modo inesperado. En esa época Eun-seo salía con Tae-seok, hijo de una familia adinerada. Ella no se daba cuenta de cuánto le había extrañado desde entonces. Los dos trabajaban en el mundo del arte y empezaron a pasar tiempo juntos. Habían crecido creyendo que eran hermanos pero ahora surgían sentimientos entre ambos que les provocaban preocupación e inseguridad.
Finalmente, decidieron que no tenían más opción que considerarse como hermanos. Habían planeado realizar un último viaje juntos cuando se dieron cuenta de que su amor no se podía negar, convirtiendo su viaje en una fuga para alejarse de su familia y antiguos amores. Se amaron con la mirada distante. No podían entender este nuevo amor. Incapaces de vivir con la culpa, se separan de nuevo.
Eun-seo vuelve con Tae-seok y decide no contarle a Joon-seo que tiene cáncer y......


Vídeo:

6 de octubre de 2010

Kaichou wa maid-sama

Este anime consta de 26 capítulos, es una adaptación del manga con el mismo nombre creado por Hiro Fujiwara. A mi me a gustado mucho ya que tiene una historia de amor, humor y hasta situaciones perversas, os recomiendo que veais el anime, y si os quedais con ganas de más en el manga continua la historia, que tambien lo podeis encontrar en español.

Para verla online o descargarla en TODOANIMES.

Argumento:
La Preparatoria Seika era antes una preparatoria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones , quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta romanticas.

Opening:

Mr. Brain

Mr. Brain es un dorama japonés que consta de 8 capítulos, normalmente no me gustan los doramas del genero de investigación policial, pero este es adictivo!! Protagonizado por Takuya Kimura, con toques humorísticos buenisimos y con un elenco de secundarios que enseguida se ganan nuestra simpatía. Os recomiendo este dorama!!!

Argumento:
Tsukumo Ryusuke (Takuya Kimura) es un neurocientífico que trabaja para el Instituto Nacional de Investigación de la Policía Científica (parte de la Agencia Nacional de Policía). Generalmente, él es incapaz de leer la atmósfera de una situación pero cuando se trata de ciencia es muy respetado.

 Os lo podeis descargar AQUÍ.

Opening: