9 de noviembre de 2010

Playful Kiss

Playful Kiss o tambien conocida como Con un beso, es la versión coreana del manga japonés Itazura na Kiss de Kaoru Tada, la versión coreana consta de 16 capítulos + especiales, y cuenta con el famoso cantante y actor Kim Hyun Joong. A mi me encantó la versión taiwanesa, y la coreana al principio no me gustaba mucho porque era un copiar-pegar, suerte que según pasaban los episodios lo cambian un poquito. Me a gustado bastante sobre todo porque me a gustado mucho la protagonista Jung So Min, pero la verdad es que me esperaba más...no pensaba que copiarian tanto a It Started With a Kiss.

Argumento:
La historia habla de una joven estudiante Oh Ha Ni quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad. Pero la pobre Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas, únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para salir con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Ha Ni se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía.
Por hecho del puro destino, Oh Ha Ni y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo.

Lo podeis ver online en YouTube.

Video:


7 de noviembre de 2010

Tada kimi wo aishiteru

Os recomiendo que veais esta película japonesa, es preciosa!!! Y una cosa que me ha gustado mucho es que la relación de los protagonistas avanza gracias a la fotografía, otra de mis muchas aficiones!!!

Argumento:
Makoto es solitario y callado. Shizuru es nueva en la universidad y quiere conseguir amigos. Un encuentro casual en un cruce los reúne y empieza una amistad entre ellos reforzada por el gusto a la fotografía. Comienza el trío amoroso: Shizuru se enamora de Makoto desde la primera vez que lo ve, Makoto está enamorado de Miyuki, una compañera de la universidad. Shizuru, resignada, apoya a Mokoto con su amor, pero un consurso de fotografía logra unirlos aún más, es cuando Makoto se da cuenta de sus
verdaderos sentimientos, pero Shizuru, de repente, desaparece…

Para ver online en YouTube.

Para descargar la película: http://www.megaupload.com/?d=DYXMH7V3
Para descargar los subtítulos: http://www.megaupload.com/?d=UO01TL80
(Material de Shunek)

Trailer y Ost: