1 de febrero de 2010

Animes Recomendados

Una recopilación de animes que he visto hasta ahora, seguro que me dejo algunos pero estos son los que me han venido a la cabeza ahora:



Uno de los miticos Sailor Moon de pequeñita este anime me tenia enganchada.
Argumento: Cuenta las hazañas de Usagi Tsukino (Tsuki no Usagi = Conejo de la Luna), una adolescente descuidada y llorona que conoce por casualidad a una gata parlante llamada Luna. Ésta la transforma en una guerrera uniformada, una Sailor Senshi, y le habla acerca de su misión de salvar al mundo de los seres malignos que lo acechan. Con el tiempo despiertan sus demás compañeras, en este orden: Sailor Mercury (Ami Mizuno), Sailor Mars (Rei Hino), Sailor Jupiter (Makoto Kino) y Sailor Venus (Minako Aino, extraída directamente de Codename wa Sailor V), además del enmascarado Tuxedo Kamen (Mamoru Chiba), los cuales la ayudarán a encontrar el anhelado Maboroshi no Ginzuishou (Cristal de Plata) –una joya sagrada de poder infinito–. Durante las cinco temporadas de la serie se unen más aliados, nuevos enemigos y, en general, la trama se va oscureciendo poco a poco. (Los nombres son los originales de Japón)


Marmalade Boy (La familia crece) este tambien tiene sus años, pero es que de verdad que de pequeña estube enamorada de este anime, me lo descargue hace ya años y lo guardo como un tesoro!! jejeje
Argumento: narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. Miki y Yuu se declaran en el capítulo 25 con un bonito beso, y a lo largo de los 76 capítulos de la serie se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos. Hacia el final se descubre un terrible secreto que hará aún más turbulenta la relación de ambos. Tambien hay una película.


Buuuuufffff!!! sin comentarios, yo he crecido con este anime!! Soy de la generación Bola de Dragon y todas sus secuelas!!




Otro de los viejos, Yawara! (Cinturón negro) recuerdo que este anime era muy entretenido, todo el mundo queria hacer Judo jejeje
Argumento: nos narra la historia de una chica de 16 años, nieta de un excampeón de judo de Japón DOTADA de un talento espacial para el judo. Yawara solo quiere ser una chica normal, como el resto de chicas de instituto, le gusta ir a la última moda y que los chicos se fijen en ella, pero su abuelo quiere que una judoka mar.
Finalmente su abuelo, que ha entrenado una Yawara a escondidas durante muchos años, conseguirá salirse con la suya. Yawara será campeona de Japón que todos la considerarán la "Princesa del Judo". Pero el camino de Yawara tendrá que seguir para demostrar que vale, no sera nada fácil. Pero Honami Sayaza, su eterna rival, no se lo pondra nada fácil. Tiene 124 episodios y me parece que una película.



Uno que no podia faltar Ranma 1/2, tambien tiene sus años pero es la mar de divertido!!
Argumento: Durante un entrenamiento en China, Genma y Ranma Saotome caen dentro de las pozas encantadas de Jusenkyo. Cuando alguien cae en una poza encantada, toma la forma física de cualquier ahogado allí hace cientos o miles de años atrás cada vez que entran en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente hasta la siguiente vez que entren en contacto con agua fría. Genma cayó en "La Poza del Panda Ahogado" mientras Ranma cayó en "La Poza de la Muchacha Ahogada". Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dojo del viejo amigo de Genma Soun Tendo. Genma y Soun acordaron hace años que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Al ser ésta última de la misma edad que Ranma, es nombrada como la prometida por sus hermanas. Su razonamiento está en que a Akane no le agradan los hombres, y que Ranma es mitad hombre, por lo tanto, son perfectos juntos. Aunque ambos niegan inicialmente la participación al no haber sido consultados sobre la decisión, generalmente son tratados como prometidos y terminan ayudándose el uno al otro. Ranma va a la escuela con Akane, donde conoce a su oponente usual Tatewaki Kuno, el capitán del equipo de kendo que persigue agresivamente Akane, aunque también se enamora de la forma femenina de Ranma, sin descubrir su maldición. Mediante avanza la serie el protagonista se hace de más enemigos, como el siempre perdido Ryoga Hibiki, el míope Mousse, y el pervertido Happosai. Sus amantes potenciales incluyen a la campeona de gimnasia rítmica Kodachi Kuno, su prometida segunda y amiga de la infancia Ukyo Kuonji, junto con la amazona china Shampoo, con el apoyo de su bisabuela Cologne.
Este anime cuenta con 161 episodios, 2 películas y 12 Ovas.



Fushigi Yuugi es un encantador anime, con un poco de todo. En fin, es un anime lleno de aventura, romance, drama y humor, predominan mucho los conceptos como el amor, la amistad y confianza en ti mismo y en los demás, definitivamente vale la pena verla.
Argumento: es una historia acerca de Miaka Yuuki y Yui Hongou, dos adolescentes que se preparan para el examen de admisión a Preparatoria. Las dos van a la Biblioteca Nacional de Tokio y en un cuarto prohíbido al público descubren un antiguo libro llamado "shijintenchisho" (Los Cuatro Dioses del Cielo y la Tierra), empiezan a leerlo y de pronto son transportadas a un mundo misterioso parecido a la antigua China, donde un apuesto joven con un brillante caracter rojo en su frente las salva de unos maleantes.
Sin embargo Yui desaparece y regresa a la Biblioteca. Ella continua leyendo el libro y se da cuenta de todo lo que le sucede a Miaka, quien se enfrenta a un mundo desconocido y lleno de peligros. Pronto Miaka averigua que está en Konan, uno de los cuatro países en que está dividido ese mundo. También descubre que ella está destinada a ser "Suzaku no Miko", la sacerdotisa del dios de ese país; su misión es proteger a Konan de las poderosas fuerzas armadas del Imperio de Kutou que quiere conquistarlo, y solo lo puede lograr reuniendo a los Suzaku Shichi Seishi (protectores de Miko) y convocar a Suzaku para que este le otorge tres deseos... y así comienza la historia. Consta de 52 episodios y 3 Ovas.



Blood+, espectacular anime que me tuvo enganchada de principio a fin, os gustara!!
Argumento: Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona anémica y amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero, un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.
Tras esto y, luego después, la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentar la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX. Consta de 50 episodios.



Seto Hayanome, la recomiendo mucho. Es un anime que te hace reir como un idiota durante horas, y el final es muy bueno y divertido.
Argumento: Relata la historia de Nagasumi Michishio, un adolescente que durante sus vacaciones de verano va a la casa de su abuela junto con sus padres. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a hundirse en el mar, cuando ya estaba por ahogarse en las profundidades, es rescatado por San Seto, una joven sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no deben saber que las sirenas existen), obligará a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de San que quiere asesinarlo. Tiene 26 episodios.



Chobits es un anime romántico pero con toques picarones, tengo que destacar la forma tan peculiar de combinar el humor, el amor y un interesante contexto de ciencia ficción.
Argumento: Los Persocons son computadoras con forma humana utilizadas para cualquier tipo de tarea; en Japón, todos parecen tener uno, pero existen excepciones... y Hideki Motosuwa es una de ellas. Este estudiante de preparatoria sólo piensa en obtener a su Persocon ideal, sin embargo, está casi en bancarrota, debe meses de renta y, para colmo, odia su trabajo en un bar. Sin embargo una noche, al salir del trabajo, Hideki observa en un callejón el cuerpo de una mujer cubierto de vendas y con unas graciosas orejas en su cabeza. La "chica" resultó ser un Persocon que, extrañamente, alguien había tirado a la basura; aprovechando el momento, Hideki toma al Persocon y lo lleva a su casa, sin embargo, no se da cuenta que un pequeño disco cayó de entre los vendajes. Cuenta con 27 capitulos y un corto titulado "Chibits".



Claymore, este anime me gustó mucho, cuando lo estaba viendo decia un capítulo más, uno más, uno más, y antes de que me diera cuenta ya me habia tragado todo el anime. Por eso creo que se quedaron cortos(26 episodios), dicen por ahí que habra una segunda temporada. La historia es muy buena, mucha acción, peleas, trama, y emocion. De verdad, no se lo pueden perder!!
Argumento: Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma. Los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta a partir de humanos corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual, independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.
La trama sigue los pasos de Clare, una de las Claymores, quien de pequeña y tras haber sido víctima de los abusos de un Yōma, había sido adoptada por Teresa, la Claymore más fuerte de su generación. Sin embargo, Teresa se rebela a la organización y más tarde es asesinada. Entonces, Clare decide acudir a la Hermandad y transformarse en guerrera, recibiendo el cuerpo y la sangre de la propia Teresa.
El objetivo de Clare es acabar con quien asesinó a su protectora, llevando al extremo sus habilidades y mostrando el poder de un corazón alimentado por la sed de venganza.



Full Metal Alchemist, es un gran anime que tambien me enganchó muchisimo, lo recomiedo, la historia esta muy pero que muy bien!! Este anime tiene 42 episodios, una película, 6 Ovas y incluso han hecho una "novela ligera".
Argumento: La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura. Tras esto, la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y su abuela Pinako.
Edward se propone convertirse en un alquimista estatal y luego de pasar un arduo examen, logra alcanzar el rango deseado, por lo que se le da el nombre de «alquimista de acero». En su búsqueda de la piedra filosofal, los hermanos Elric luchan contra varias personas así como con diversos antagonistas, de los cuales algunos también buscan la piedra; entre ellos se encuentra Scar, uno de los supervivientes de la guerra de Ishbal que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza, y los homúnculos, un grupo de criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida debido a que poseen fragmentos falsos de la piedra filosofal. A medida que la historia progresa, Edward y Alphonse descubren que Amestris había sido creado por los homúnculos y, en secreto, controlaban al ejército. Asimismo descubren que algunos de los oficiales de alto rango son controlados por el creador de los homúnculos, un hombre conocido como «Father», quien planeaba utilizar Amestris como un círculo de transmutación gigante y así transmutar todo el país en una piedra filosofal. Cuando Edward y Alphonse descubren los planes del Father, junto a otros miembros de las Fuerzas Armadas del Estado, deciden derrotarlo.



Death Note, la verdad es que este anime no me entusiasmo, está bastante bien pero a mi personalmente no me engancho. En cambio a mi pareja le encanto y quedo fascinado con Death Note. (Ahí lo dejo...)
Argumento: En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.
Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note. Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el trascurso de la serie va apareciendo otras reglas.



El anime Gantz es uno de los que más me han gustado, tanto por la historia (y eso que cuesta muchisimo de entender), por la animación, los personajes, etc... (Esta muy bien hecho) No es un anime para niños ya que tiene mucha sangre, amputaciones y escenas subiditas de tono, este anime consta de 22 espisodios. Si os gustan los animes de este genero y comeros el coco, os la recomiendo.
Argumento: El protagonista de la serie muere junto a un viejo amigo de la infancia arrollados por un tren, cuando intentaban ayudar a un vagabundo.
Acto seguido aparecen en una habitacion sospechosa con un bola metalica desconocida.
Asi mismo tambien hay mas personas presentes en la habitacion.
La serie se basa en una especie de competicion en la cual, todas las personas que alli estan, tienen que cumplir unos objetivos de matanza en un espacio de tiempo y lugar determinados si quieren volver.
A medida que avanza la serie, estos objetivos seran cada vez mas dificiles de cumplir.



Inuyasha tambien es un anime que me engancho, pero más que nada fue por los personajes, que me gustan mucho, sus personalidades y las notas de humor que tienen cada uno de ellos. Esta muy bien y se la recomiendo tanto a grandes como a pequeños.
Inuyasha consta de 167 episodios, 2 Ovas y 4 películas, ademas ahora se estan dando en Japón lo que seria la segunda temporada que se llama "InuYasha Kanketsu-hen" (Inuyasha Acto final) que hasta ahora se han previsto 27 episodios.
Argumento: Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha había robado la Shikon no Tama con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyō, utilizando sus ultimas fuerzas le había disparado una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa antes de morir, había pedido que su cuerpo sea quemado junto con la joya.
Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi una adolescente de 15 años había sido atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto cercano a su casa, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a Inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.
Luego de un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, había dado como resultado la destrucción de la joya en miles de fragmentos. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de la perla, lo que provocaría varias catástrofes.
Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen a Miroku, Sango y Shippō, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.














Vampire Knight (1ºtemporada con 13 episodios) y Vampire Knight Guilty (2ºtemporada con 13 episodios) es un anime que me ha fascinado siempre y nunca me canso de verlo, simplemente me encanta!! Me quede con ganas de más, por ahí se hablas de una 3ºtemporada...ojalaaaaaa!!
Argumento: Yuuki Cross(kurosu) cuando apenas era una niña, un vampiro intento atacarla y quitarle toda su sangre pero fue salvada nada mas y nada menos por otro vampiro un joven de tierna mirada que a partir de ese momento se creara una adoración hacia el,su nombre era Kaname Kuran, el unico descendiente de los Kuran, una familia de prestigio, la rescato y la llevo donde el director Cross,quien la adoptó y la crió como si fuera su hija, ella no tenia ningun recuerdo antes del incidente por lo que para ella su vida empezo cuando Kaname la rescato.
Luego aparecerá otro joven que también tuvo que adoptar EL director Cross, Zero Kiriyu, su familia fue asesinada por un vampiro y el fue el único que sobrevivió.
Zero y Yuuki crecieron y estudiaron juntos , además son los unicos de toda la academia que la clase nocturna son de puros vampiros.
Ellos tienen el deber de evitar que los de la clase diurna no se enteren de la verdad de la clase nocturna y evitar que alguien sea atacado. Pero Zero además guarda un secreto que eso dará comienzo a varios sucesos que Yuuki no sabrá que hacer.
Sus sentimientos por Kaname y Zero se verán en un enredo muy grande. Esta historia para ser un shoujo , atrae mucho la trama y este trio amoroso será algo muy interesante de ver.





Bleach, Naruto y One Piece estos tres animes todavia los estoy viendo, son buenisimos y se los recomiendo. Aquí dejo los argumentos:

BLEACH: Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.

NARUTO: Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

ONE PIECE: Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi" (Futa del diablo) la Cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El Rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando una incontables Piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el Pelirrojo) Se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y conocer amigos para ZARPAR Y tener aventuras con ellos , TENIENDO como meta encontrar el "One Piece".

Bueno por hoy ya lo dejo aquí.

9 comentarios:

  1. lastima... de las sagas macross no te gusto nada? macross frontier esta muy buena

    ResponderEliminar
  2. algunos ni los conocia y muchos de ellos no acaban de ser mi genero ... pero uno k t rekomiendo si aun no has visto y t kieres reir un buen rato es: kenichi el discipulo mas fuerte de la historia

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu blog y también me encanta el anime
    soy fanática de todo tipo de anime,especialmente sobre vampiros y romance.
    besos
    y gracias por la info acerca de estos animes
    bye...

    ResponderEliminar
  4. naruto shippuden es la mejor pero naruto muere T_T acambio de la aldea que este bien el ase un trato a que la aldea este bien y el muere despues orochimaru aparese (esa serpiente bochinchosa:pero para algo bueno serbiste)y ayuda a revivir a naruto lo trae de la muerte naruto se combierte en hokage y la novia es hinata, mientras q sakura se ba de la alde tras busca de sasuke que hay de la vida de karin se preguntaran ella se ba y abandona a sasuke depues de la paliza q le dieron y el viejo malvado de dansou jajajajaja viejo infelis sasuke te mata jajajaja y fuiste hokage por una semana jajajajaja naruto en la segunda parte esta guenon besos y todo lo que le dije es 100/100 cierto sasuke para quwe el clan no se muera tiene q tener hijos bueno hojala que quede con sakura aunque se porto mal todos merecemos una segunda oportunidad bueno espero que quede con ella por que esa es la razon de que nos emos quedado viendo naruto todo este tiempo naruhina y sakusasu ese creo que sea el final por que no creo que sasuke sea gaey sino que no ama a karin aunque sakura antes le balia un bledo despues se enamoran

    ResponderEliminar
  5. scc y midori no hibi son buenisimos velos te los recomiendo

    ResponderEliminar
  6. ola me encanto es post espero uno nuevo cuando los animes esten mas actualizados

    ResponderEliminar
  7. me asusto la persona que dijo que naruto muere... si eso pasara lloraria como nunca lo he hecho!! T_T

    ResponderEliminar
  8. y que paso con slamdunk,k-on, fary tail??? si no los has visto velos y ya dejen de adelantar lo que va a pasar en el anime!!! jummm arruinan la sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  9. hola, buena lista la k has hecho...pero creo k se podria agregar otro anime:full metal panic! ese lo estoy viendo y hasta ahora es increible,se la recomiendo

    ResponderEliminar