22 de febrero de 2010

He was cool

Esta película coreana es muy entretenida, tiene momentos muy divertidos y una historia de amor verdadero, lo único malo que tengo que decir de esta película es que se me hizo un poquito larga, por eso se me hizo un poco pesada en momentos muy puntuales. (Una cosilla para aquellos que la veais, fijaros bien en la foto que ella tiene en su habitación, y luego entendereis los "recuerdos de la guarderia" que salen al final de la peli)

Argumento:
 Han Ye Won es una dulce pero torpe chica que un día responde a un grosero post con bastante mala idea en la web de su instituto.
A los pocos días empieza a tener llamadas telefónicas en las que un chico llamado Ji Eun-sung (quien escribió el post) le amenaza.
Después de que su amiga le contara que él es el conocido y deseado matón de la escuela, intenta esquivarlo en todo momento. De pronto suena su móvil...¡Es él! y la amenaza citándola a la salida de clase. Asustada, la pobre decide saltar por encima de la pared de la escuela para escapar de él. Lamentablemente, el momento en que Ye-Won salta, Sung Ji Eun está exactamente al otro lado del muro, cae sobre él... ¡Y se besan!
Eun Sung le pide que asuma su responsabilidad ya que nunca ha besado a una chica (ni que hablar de coger de la mano) así que, en consecuencia por ser la primera, le dice que tiene que casarse con él. Lo único que ella puede hacer es obedecerle. Al principio Ye-won le odia por su rectitud y su irracionalidad, pero gradualmente empezará a pillarse por él...

Trailer:


La encontrareis en YouTube subtitulada al español.
Y para descargar en Asia Team
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario