12 de marzo de 2010

Emperatriz

Este dorama japonés me ha gustado mucho, tambien es diferente a lo que estoy acostumbrada, es un dorama de 10 capítulos, no se me ha hecho nada pesado. Lo recomiendo, esta muy entretenido.

Argumento:
Tachibana Ayaka es una brillante estudiante de bachillerato. Siempre ha vivido con estrecheces, ya que su madre la crió sola mientras regentaba un negocio no demasiado bien visto: un bar de copas. Cuando un día unos yakuzas amenazan con cerrar su local, su madre cae enferma y muere. Ayaka decide convertirse en “chica de compañía”. Su objetivo: convertirse en “Emperatriz” (Jotei), una de las madames más influyentes y con más prestigio de Ginza. Su anhelo: vengarse de todos aquellos hombres con poder que siempre trataron a su madre y a ella con desprecio.
En su camino se cruzará Date Naoto, un yakuza con ambiguas intenciones, que la ayudará en un difícil momento y se convertirá en su aliado. ¿Qué dificultades encontrará Ayaka en su camino? ¿Conseguirá convertirse en una “Emperatriz” de Ginza?
Para saberlo, solo tenéis que ver este drama que nos llevará desde el “País del Fuego” (Kumamoto) hasta los elegantes locales de Ginza en Tokyo.


Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario