19 de mayo de 2010

Atashinchi no Danshi (Los chicos de mi casa)

Los chicos de mi casa es un dorama japonés de 11 capítulos, lo vi hace meses y me gustó mucho esta lleno de esas situaciones imposibles, divertidas y locas. Y la actriz principal es Horikita Maki que es una de las actrices japonesas que más me gustan. Tiene mucho humor, suspense, romance y un final genial, seguro que os gustará mucho ya vereis.

Argumento:
Debido a una grave enfermedad, Chisato, pierde a su madre a causa de ésta cuando era una niña y su padre desaparece dejando atrás una deuda de 100 millones de yen. Ahora, ella vive mudándose constantemente del parque al un cibercafé, que se ha convertido en su único refugio. Todos los días ella lucha contra los usureros que la persiguen para que pague dicha deuda. Sin embargo, el cabeza de la familia Ookura, le ofrece casarse con él y a cambio le pagará la deuda. De repente él muere, y ésta se encuentra viviendo en la casa de la familia Ookura, donde todos son del sexo masculino. Pero poco a poco todos se van reuniendo en lo que debe ser una familia sin embargo el más grande de los hijos revela la verdad que es que Chisato lo hace por dinero, ahí es cuando las cosas se empiezan a complicar.

La podeis ver y descargar en Mori no hoshi fansub

Vídeo:

3 comentarios:

  1. sacanagem eu tava vendo o anime parei no cap.7.4 e no outro dia quando fui ver tinha sido retirado do ar pocha...e a 2ªnovela japonesa que tirão do ar quando eu to vendo.droga!!!mas a novela e muito boa mesmo, e engraçada tambem.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    donde la puedo ver online?

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=nGUw1dqz_RA

    ResponderEliminar