15 de mayo de 2010

TORADORA

Toradora es un anime de 25 capítulos, me ha gustado bastante, me he reido un rato y la protagonista me encanta. Os la recomiendo!!

Argumento:
La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

Lo podeis descargar en MCANIME

Vídeo:

4 comentarios:

  1. gracias por la recomendación srta. me gusto la trama y esta en mi lista de pendientes, me fascina tu blog, podrías crear una pagina de facebook o algo así para que tenga más difusión tu blog es bueno no merece tener 3 seguidores :D buena semana

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias aliorrala18 por el apoyo!!! de momento me parece que pondre un link a mi canal de youtube que hace muchisimo que no actualizo por cierto!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Buen blog,justamente acabo de ver ToraDora! y me ha encantado,quiza no le guste a todo el mundo peor para mi es de los mejores que existen,me encanta como Ryuuji y Taiga se van enamorando sin darse cuenta y como termina el anime

    ResponderEliminar
  4. si a mi me encanta toradora y el protagonista es tan tierno y en su interior taiga pero me agrada

    ResponderEliminar