17 de junio de 2010

BUZZER BEAT

Buzzer Beat, en una palabra "genial", hacía mucho tiempo que no veia un dorama de los que me gustan tanto, tiene de todo: amistad, deportes, drama y amor. Desde el primer momento es de esos doramas que le cojes mucho cariño a sus personajes, tanto los protagonistas como los secundarios, y la pareja protagonista
Yamashita Tomohisa (Yamapi) y Kitagawa Reiko tienen una complicidad muy buena. Me a encantado y os lo recomiendo al 100%!!! Es una verdadera pena que este dorama japonés no tenga más capítulos...pero son 11 maravillosos capítulos!!!

Argumento:
Kamiya Naoki es un honesto joven jugador de baloncesto que sueña con convertirse en profesional, aunque le falta confianza en sí mismo, tiene una novia con la que quiere casarse y todo parece irle bastante bien, hasta que su equipo pierde la final del campeonato, le bajan el sueldo, ningún otro equipo quiere ficharle y su novia le engaña.
Por su parte, Shirakawa Riko es una joven que sueña con ser una violinista de éxito. Vive con su amiga Ebina Mai, que es flautista. Ambas son inseparables, se apoyan mutuamente y quieren encontrar el amor.
Por esos azares de la vida, el destino de Naoki y Riko se cruza y ambos se convertirán en amigos, y se irán apoyando mutuamente para alcanzar sus respectivos sueños. Esta amistad se convierte pronto en amor, pero ambos deberán superar sus propios miedos y las dificultades que se les presenten en el camino para lograr estar juntos.

Lo podeis descargar en Asian Projects

Vídeo y Opening:


No hay comentarios:

Publicar un comentario