27 de junio de 2010

My tutor friend y My tutor friend 2

My tutor friend I y II son dos películas coreanas, que no tienen nada que ver la una con la otra, los actores son diferentes y no es la misma historia, pero eso si, las dos son igual de divertidas. Lo que tienen en común es el titulo y que son del mismo director.
Hace mucho tiempo que vi la primera y me gusto bastante, la encontre original y divertida. Pero tengo que decir que la segunda me ha gustado muchisimo más, supongo porque hay más historia de fondo.
Os recomiendo que las veais las dos, os gustaran!!

My Tutor Friend

Argumento: 
Choi su Wan es una joven de 21 años, universitaria que trabaja como tutora para pagar su universidad. Despues de fallar en su ultimo trabajo, se enfrenta a su nuevo tutorado, un joven de su misma edad que aun no ha terminado la preparatoria. Kwon San Woo es rebelde, odia estudiar y le hara la vida dificil a Choi su Wan. Sin embargo poco a poco surgira algo mas que amistad.

La podeis descargar en Asia Adictos

Video:



My Tutor Friend 2

Argumento:
Junko, una chica japonesa-coreana, viaja a Seúl como estudiante de intercambio con la esperanza de ver a un estudiante coreano de quien se había enamorado en Japón. Cuando llega a su nueva universidad, descubre que su amor fue alistado en el ejército. Además de eso, en la casa de huéspedes en la que se aloja viven unos jóvenes alborotados, incluido el hijo del propietario, Jong Man. Junko decide irse Junko decide irse pero el dueño consigue convencerla de que se quede a cambio de que el idiota de su hijo le dé lecciones de coreano gratis. Este desagradable tutor, sin embargo, está mucho más interesado en la enseñanza de palabras inapropiadas. Jong Man no solo la trata mal, sino que le engaña y le enseña insultos y frases mal conjugadas que no hacen más que meterla en líos.

La podeis descargar en Asia Team

Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario