9 de agosto de 2010

GOKUSEN

Este dorama esta basado en un manga con el mismo nombre de Kozueko Morimoto que tambien lo podeis encontrar en anime.
Es un fantástico dorama que me ha encantado, es divertidisimo!!! Cuenta con 3 temporadas y una película. Os lo recomiendo muchisimo, espero que lo disfruteis tanto como lo he disfrutado yo!!!
En las 3 temporadas y la película en el papel de Yankumi (la profesora) esta una fabulosa actriz que me ha gustado mucho Nakama Yuki.
Cada temporada cuenta con fantásticos actores, en el papel de los alumnos problemáticos de Yankumi.

En la primera temporada podemos ver a Matsumoto Jun (Arashi), Oguri Shun, Narimiya Hiroki, Ishigaki Yuma y Waki Tomohiro. (Este último sale en las tres temporadas)
La primera temporada son 12 capítulos + 1 especial.
Argumento:
El sueño de Yamaguchi Kumiko siempre ha sido convertirse en profesora. El día que su sueño se hace realidad se da cuenta de que sus alumnos no son lo que ella imaginaba y que su vida en el instituto no va a ser un camino de rosas. Pese a todo, decide enfrentarse a todo con un solo objetivo: proteger a sus alumnos. Pero la profesora tiene que guardar su identidad como heredera de una familia yakuza.

Para descargar en el Rincon del Manga y para descargar el especial aquí.


En la segunda temporada contamos con Kamenashi Kazuya (KAT-TUN), Akanishi Jin (KAT-TUN), Koike Teppei, Hayami Mokomichi y Koide Keisuke.
 La segunda temporada tiene 10 capítulos.
Argumento:
Después del cierre del anterior instituto, Yankumi se ha ido lejos de su casa para ser profesora de unos niños de guardería. Sin embargo, el destino le tiene preparado otra etapa como profesora de instituto. Esta vez, en otro lugar, con algunas caras conocidas pero con alumnos nuevos. ¿Seguirá Yankumi protegiendo a sus alumnos por encima de todo?

Para descargar en el Rincon del Manga.

En la tercera temporada podemos ver a Takaki Yuya (Hey!Say!JUMP), Miura Haruma, Ishiguro Hideo, Nakama Junta (B.A.D), Kiriyama Akito (B.A.D) y Miura Shohei.
La tercera temporada cuenta con 11 capítulos + 1 especial.
Argumento:
Yamaguchi Kumiko vuelve a cumplir su sueño de ser maestra. Sin embargo, es nuevamente la encargada del grupo de delincuentes 3-D. Aquí hay un conflicto entre líderes, pero Kumiko hará todo lo posible por protegerlos a todos por igual, hacerlos ver que existe gente que los quiere y los toma en consideración.
Para descargar en el Rincon del Manga.
Los capítulos del 9 al 11 y el especial cuestan de encontrar en español.
Capítulo 9 en español: http://www.megaupload.com/?d=5ZW9X2WV
Capítulo 10 en español: http://www.mediafire.com/?jhdmnnnyc0o
Capítulo 11 en español:
Parte 1:  http://www.megaupload.com/?d=P4TQ9L6F
Parte 2:  http://www.megaupload.com/?d=MSKE6JFB
Especial en español: http://www.megaupload.com/?d=B6HWXKOE
(Estos últimos estan en español gracias a Marta87 y joseljmz)

Video 3 temporadas:




 GOKUSEN LA PELICULA 

La película reune a casi todos los ex-alumnos de Yankumi además de los del nuevo curso, la película me ha encantado es el remate final de un gran dorama.
Argumento:
Una apasionada maestra, llamada Kumiko Yamaguchi, alias Yankumi, es ahora la supervisora de los nuevos estudiantes de la clase 3D de la secundaria Akado, quienes aún no la aceptan y le están haciendo pasar un mal rato.
Mientras tanto, los problemas emergen para el antiguo estudiante de la clase 3D que acaba de graduarse. La policía está tras Ren por haberse involucrado en una transacción ilegal de drogas. La enojada Kumiko intenta encontrarlo con la ayuda de los otros estudiantes de la antigua clase 3D. Sin embargo, pronto se enteran por boca de su abuelo, el cabeza de la familia Oedo, la sorprendente identidad del autor intelectual detrás de las operaciones ilegales de las cuales Ren está siendo acusado.

Para verla online en YouTube
Para descargar en Asia Team.


Trailer: 


3 comentarios:

  1. Ay tienes el especial de Gokusen 3! Podrias resubirlo por favooor!!!! No lo encuentro en ningun lado subtitulado en español!!! Si lo subes me avisarias a mi correo? lasi88@hotmail.com
    Igual visitare el blog por mas noticias! Muchas gracias!! ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. oowww puedes resubir el especial de gokusen 3 en otro servidor. lo he buscado por todas partes.

    ResponderEliminar