9 de octubre de 2010

Autumn in my heart

Tambien conocida como Otoño en mi corazón, es un dorama coreano de 16 capítulos y pertenece a la serie de las 4 estaciones "Endless love" del director Yoon Seok-ho . Tengo que decir que viendo este dorama me he pegado un hinchón de llorar, cuenta una historia de amor a través del tiempo, que no desaparece ni con la muerte. Esta historia ha consiguido conmoverme desde el primer momento, porque ves como los personajes pasan de la felicidad más absoluta, al dolor y desesperación en muy poco tiempo. Os recomiendo este drama lacrimógeno, es uno de los mejores que he visto, solo superado por el dorama "A love to kill" (ya expliqué en su día, que para mi era imposible de volver a ver). Creo que la actriz Sohn Hye Kyo hace un papel genial como la alegre y optimista Eun Suh.

La podeis ver online en YouTube

Argumento:
Joon-seo y Eun-seo crecían felices como hermano y hermana hasta que el resultado de un análisis de sangre dio un giro a sus vidas. El análisis de sangre, realizado tras un accidente de coche, reveló que cuando nació Eun-seo la habían cambiado por otra niña. Al conocer esto, a ella la llevaron con su familia de nacimiento y la familia de Jun-seo se fue a Estados Unidos. Años después, recién cumplidos los 20, Joon-seo volvió a su ciudad natal en Corea donde un día se encontró con Eun-seo de modo inesperado. En esa época Eun-seo salía con Tae-seok, hijo de una familia adinerada. Ella no se daba cuenta de cuánto le había extrañado desde entonces. Los dos trabajaban en el mundo del arte y empezaron a pasar tiempo juntos. Habían crecido creyendo que eran hermanos pero ahora surgían sentimientos entre ambos que les provocaban preocupación e inseguridad.
Finalmente, decidieron que no tenían más opción que considerarse como hermanos. Habían planeado realizar un último viaje juntos cuando se dieron cuenta de que su amor no se podía negar, convirtiendo su viaje en una fuga para alejarse de su familia y antiguos amores. Se amaron con la mirada distante. No podían entender este nuevo amor. Incapaces de vivir con la culpa, se separan de nuevo.
Eun-seo vuelve con Tae-seok y decide no contarle a Joon-seo que tiene cáncer y......


Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario