29 de octubre de 2010

Mi novia es una Gumiho

Después de tantos días sin escribir ningún post, os traigo este dorama coreano de fanasía que hoy mismo lo he terminado de ver, tiene 16 capítulo y es el sexto dorama de las Hermanas Hong, escritoras de series como You're Beautiful, My Girl, Hong Gil Dong... Este dorama os traera muchas risas, más que lagrimas, y como no la historia trata de la leyenda coreana de los "Gumihos" que son zorros de 9 colas que se comen el higado de los humanos, y de amor por supuesto!! me encantan los dos actores protagonistas, Lee Seung Gi y Shin Min Ha, os recomiendo este dorama que al principio pense que no me gustaria y me equivoqué. Como dice Mi Ho, la protagonista: "Os gustará mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho!!!!



Argumento:
Cha Dae Woong accidentalmente libera a una gumiho, una legendaria zorro de nueve colas que come los higados de los humanos. Cuando el se da cuenta de que ella es una gumiho, asustado comienza hacer un montón de locuras para evitar que ella no se coma su hígado. Con el tiempo se enamoraran el uno del otro, pero ella no es humana.... ¿podran estar juntos?

Lo podeis descargar en Asia Team o ver on-line en Viikii

Ost del Dorama:

2 comentarios:

  1. ya la vi neto no se la deben perder esta super buenisima veanla

    ResponderEliminar
  2. Orale Esta novela es de lo mejor Bueno es la segunda qu eme gusta proque la otra que ta de miedo es escaleras al cielo fuck estos coreanos me sorprenden con sus novelas aunqe por veces el final mate pero se lucen sigan aci que dios lo bendigan

    ResponderEliminar