31 de enero de 2010

Hana Yori Dango



Este fue el primer dorama que vi y sin duda uno de los mejores, me tuvo enganchada de principio a fin. Merece la pena verlo, es muy divertido, los protas lo clavan y la historia esta genial.
Este dorama japonés esta basado en un manga con el mismo nombre de Yoko Kamio (yo no he leído el manga) consta de la primera temporada con 9 capítulos, la segunda temporada con 11 capítulos y una película.
Este dorama es uno de esos que vale la pena descargárselo para tenerlo.
Aquí os dejo el argumento y un video con imágenes de la primera temporada con una canción del dorama (Planetarium) que me encanta!!

Makino es nueva en la Eitoku, una escuela exclusiva para gente rica, Por ser pobre sus compañeros de la escuela la maltratan y se meten con ella, las cosas empezan a ponerse peor cuando Makino se cruza en el camino del F4 (un grupo de cuatro niños ricos), Mientras tanto se hace amiga de Rui, quien siempre la esta ayudando y se enamora de él. En poco timpo Tsukasa, su verdadero enemigo, le confiesa su amor por ella lo cual pone a Makino en una posición muy dificil y ella no sabe que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario