31 de enero de 2010

Pride


Este dorama japonés que consta de 11 capitulos es de lo mejor que he visto y nunca me canso de verlo, es una historia de amor, deporte y amistad. Me encontré este dorama por casualidad y la verdad es que no me llamo la atención, pero resulto ser uno de los doramas que más me han gustado. Los actores, tanto principales como secundarios son buenísimos y tiene un final precioso. Descargaros este dorama que lo mirareis más de una vez!! Aquí os dejo el argumento y el opening.

Cuando el novio de Aki se marcha a Nueva York, ambos deciden reencontrarse un domingo en el puente que él diseño. Desde entonces, ella ha acudido a esperarlo durante dos largos años con la ilusión de volver a verlo.
Las amigas de Aki, aburridas de verla así, deciden que ya va siendo hora de buscarle un nuevo novio. Y acaban llevándola a ver un partido de Hockey sobre hielo. Allí Aki verá por primera vez a Halu. El capitán del equipo. Un joven deportista muy respetado y con un gran espíritu de lucha y entrega. Sin embargo es así solo con el deporte. Ya que las relaciones amorosas las ve como un simple juego para pasar el rato. Y ve a Aki como la persona idónea para jugar un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario