3 de febrero de 2010

BANDAGE


Película japonesa protagonizada por Jin Akanishi de KAT-TUN, que se estrenó en enero de este año. Tengo ganas de verla, pinta bien.
Argumento:
La historia se desarrolla en el Tokyo de los años '90, donde tuvo lugar el apogeo que las bandas de rock independientes en Japón.
LANDS está a punto de debutar, gracias al talento y popularidad de Natsu y la gran habilidad del guitarrista Yukiya. Pero justo antes de que eso ocurra, uno de los miembros abandona la banda, lo que desencadenará otros problemas que deberán enfrentar.
Asako, una estudiante de secundaria, es invitada por una amiga a ver el primer concierto, y tiene la oportunidad de conocer personalmente a Natsu y al resto la banda por una inesperada coincidencia. Más tarde, se involucra sentimentalmente con el vocalista.
Al mismo tiempo en que suben los peldaños hacia el éxito, tendrán que enfrentar los altos y bajos de la amistad, rivalidades y traiciones; además de las expectativas y la avaricia de los adultos que los rodean, intentando evitar colapsar en el camino.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario