8 de febrero de 2010

HANA KIMI

(Versión Japonesa)

(Versión Taiwanesa)

A mi las dos versiones me han gustado mucho pero son muy distintas. La versión Taiwanesa me gusto porque no podia parar de reir todo el rato, el papel que hace Jiro en este dorama es de locos (risa asegurada), en cambio lo que no me gusto de esta versión fue sin duda el final del dorama, se de muchisima gente que se ha quejado de eso.
En cambio en la versión Japonesa tambien ries mucho y la relación de los dos protagonistas me pareció más "romántica" y por lo menos tiene un final como dios manda y hasta un especial.
En definitiva que las dos versiónes vale la pena verlas, son comedia/romántica al 100%.

Argumento:
Es una chica que vive en los Estados Unidos, un día ve en la televisión a un chico en una competencia de salto de altura. Es desde ahí que ella lo empieza a ver como a un ídolo y decide mudarse e ir a la misma escuela en la que él va. Pero él asiste a un internado exclusivamente masculino, así que decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de estar junto su ídolo, y hacer que vuelva a practicar salto de altura.

Videos:
(Versión Japonesa)


(Versión Taiwanesa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario