17 de abril de 2010

6 años de amor

Esta película coreana me ha gustado muchisimo, os la recomiendo al 100%. ¿¿Porque sera que no valoramos realmente lo que tenemos hasta que lo perdemos?? Hay una parte de la película que dice: "Qué pasaría si volviéramos juntos? Dicen que los huesos rotos se unen más fuerte. ¿Podríamos nosotros hacernos más fuertes también? Probablemente mintamos, peleemos y volvamos a hacernos daño. Entonces nos cansaremos y tomaremos caminos separados, olvidando cuánto nos echamos de menos, olvidando cuánto nos arrepentimos de todo. . ."

Argumento:
La historia de una pareja que llevan juntos 6 años. Jae Yeong tiene 29 años y es director de un programa de canal de compras, lleva 6 años de relación con Do Jin una publicista de también 29 años. Ambos viven en la puerta de al lado, pero la pared que los separa no tiene en realidad ninguna función ya que comparten todo en una casa y otra. Se conocen tanto el uno al otro que empiezan a sentirse estancados y aburridos.

Vídeo:


La podeis ver online en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=EYnIjNbXQ_c&feature=related

2 comentarios:

  1. Hi!!
    jaja esta peli me encanta pz te da una gran leccion :o !NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO VES PERDIDO!>-< si aprendiéramos esta leccion antes de lastimar a todos los que estan a nuestro alrededor y nos aman no tendriamos de que arrepentiernos despues NO CREES!!7_7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA BNO COMENTARIO, MUY CIERTO >_<

      Eliminar