18 de abril de 2010

Baby and Me


Aquí vengo con otra película coreana, es que me gustan mucho!! Bueno después de ver a Jang Geun Seok en el dorama You're Beautiful, me gusto este actor, por eso me decidi a ver esta película, es bastante entretenida pero la verdad esperaba reir más. El niño es una ricura, me lo comería de lo mono que es y las caritas que pone.

Argumento:
Joon Su es un estudiante de bachillerato que vive con sus padres, y nunca deja de meterse en líos y peleas. Un buen día aparece un bebé en la puerta de su casa, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarle: cambiarle el pañal, darle de comer y dormir al bebé... y además, seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas más dificultarán la vida del joven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado su rebeldía...

Vídeo:


La podeis ver en Youtube:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=D7DFCFF525158221

No hay comentarios:

Publicar un comentario