19 de abril de 2010

Nuevas pelis Japonesas

Aquí traigo dos películas que tengo muchas ganas de ver, de momento solo tenemos los trailers.

Gantz en el cine

Una de ellas es la adaptación para el cine del manga Gantz de Hiroya Oku, por lo que se sabe habrá dos películas que se estrenarán durante el invierno y la primavera del año que viene (2011) y que estarán protagonizadas por Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima) en el papel de Kurono y Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City) como su amigo Kato y contarán con la dirección de Shinsuke Sato (Lady Snowblood, Oblivion Island: Haruka y el espejo mágico).

Este es el vídeo con las imagenes que hay hasta ahora:


Dareka ga watashi ni kisu wo shita / Memoirs of a Teenage Amnesic

Esta es la otra peli que muero de ganas por ver porque tiene muy buena pinta, por fin he encontrado el trailer en español.
Con una coproducción japonesa y norteamericana que adapta la novela juvenil de Gabrielle Zevin del mismo nombre, dirigida por Hans Canosa, y que cuenta con un reparto internacional en el que destacan, una actriz que me encanta Maki Horikita (los doramas Hana Kimi, Atashinchi no Danshi...), Kenichi Matsuyama (la peli Death Note), Yuya Tegoshi (los doramas Yamato Nadeshiko Shinchi Henge, My Boss, My Hero) y Anton Yelchin (Charlie Bartlett, Star Trek) y Emma Roberts (Valentine's Day). La película que se estrena en Japón el 27 de Marzo de este año (2010), nos cuenta la historia de Naomi que es una estudiante en una escuela internacional, un día pierde la memoria de sus últimos 4 años en un accidente. Pero poco a poco, comienza a investigar sobre su identidad, e incluso, cuando recupera la memoria sigue buscando a su verdadero yo y lo que realmente quiere en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario