11 de octubre de 2010

Spring Waltz

Este dorama coreano tambien es conocido como El Vals de Primavera, cuenta con 20 capítulos y es otro dorama de la serie de 4 "Endless love" del director Yoon Seok-ho. Es una historia de un amor puro y hermoso,  que difícilmente parece existir en el mundo real. Con unos actorazos como Daniel Henny, Han Hyo-ju y Seo Do-yeong. Tiene un final, que es de los más bonitos que he visto, me ha gustado mucho, os la recomiendo.

La podeis ver online en YouTube.

Argumento:
¿Qué pasaría si nunca pudieras olvidar a esa persona? ¿La persona con quien compartiste esa primavera? Para poder escapar de unas deudas, Su-ho y su padre huyen hacia la isla natal de la familia, una isla pequeña e isolada del resto del mundo. Mientras el padre de Su-ho se va de viaje un corto tiempo, deja su hijo al cuidado de una amiga. Temeroso de que su padre nunca regrese, empieza a juntar dinero para comprar su propio pasaje en bote. Sin embargo, sus planes cambian al hacerse amigo de Eun-young, la hija de la amiga de su padre. Eun-young nació con una enfermedad y pasó la mayoía de su niñez en su casa. Reza constantemente pidiendo hacerse un amigo, y encuentra esa amistad en Su-ho. Sin embargo, después de una serie de trágicos accidentes, son separados... para luego volver a encontrarse 15 años después, aunque son incapaces de recordarse, el amor surgirá entre ellos. "Spring Waltz" es una historia de amor de dos amores de adolescencia que se reencuentran después de haber perdido contacto por 15 años, lo cual tiene lugar en la hermosa zona continental de Austria y la primavera en la provincia Cholla de Corea del Sur.

Vídeo:

2 comentarios:

  1. me gusto la canción ... y esta super el trailer pero creo por lo que he visto que el personaje que hace Daniel Henny no se queda con la chica y es el oto.. o noo?? pero en Full House también a su personaje lo chotean y la chica se queda con rain... quien rechazaría alguien así?? ^-^
    gracias por compartir los doramas.. espero que publiques tbm el dorama coreano llamado "El Fénix"^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Ayumi, gracias por la recomendación, le hecharé un vistazo a "El Fénix". Un abrazo!!

    ResponderEliminar